SIMPLICITY IS KEY

SIMPLICITY IS KEY

menos riesgos,
mejores negocios.

TE AYUDAMOS A MAXIMIZAR EL CONOCIMIENTO DE TUS USUARIOS Y DE TU NEGOCIO de forma ágil para que puedas mejorar tus ventas e ingresos.

Porque contribuye a disminuir riesgos, reducir incertidumbre, y a desarrollar productos y servicios de forma sencilla y eficiente.

¿Por qué es importante diseñar
experimentos?

¿Cómo diseñamos
experimentos?

Construir
hipótesis

Investigamos las barreras y puntos débiles de tu producto/servicio.
Utilizamos datos de comportamientos de personas reales y construimos hipótesis y las priorizamos en función del posible impacto en el negocio.

Realizar experimentos

Una vez priorizadas las hipótesis ejecutamos los experimentos que pueden ir desde la redacción del contenido, la arquitectura de información, hasta el rediseño del proceso. El objetivo es poder aumentar el valor que el producto aporta a sus usuarios.

Validar o
descartar

En la última etapa se validan o descartan las hipótesis para seguir refinando e implementando cambios. La experimentación es un proceso iterativo, con el que convertimos motivaciones y conductas en nuevas oportunidades de negocio.

¿Cuáles son los resultados cuando realizamos experimentos?

Para usuarios

Completar tareas de forma rápida y sencilla
Facilidad para comprender el producto
Menor consumo de tiempo
Menos frustración
Es más fácil lograr los objetivos finales

Para organizaciones

Aumento ventas e ingresos
Conocimiento de clientes
Mejora de decisiones tácticas
Optimización de flujos de trabajo
Mejora de procesos

Algunos ejemplos de proyectos de diseño de experimentos

Queremos introducir varios cambios en nuestro producto pero no sabemos cómo medir el impacto que tendrá cada uno de ellos.

Contacta con nosotros para tener una primera reunión donde poder explorar qué te gustaría conseguir con los cambios y cómo definirías su éxito de cada uno de ellos. A partir de ese momento trabajaremos para definir el proceso y los métodos con los que podrás medir el impacto que tiene cada cambio en el producto y cómo afecta a tu negocio.

¿Cómo podemos aumentar las ventas de nuestra tienda online?

Nuestro enfoque multidisciplinar basado en datos cualitativos y cuantitativos te ayudará a descubrir qué tipo de experimentos pueden ayudarte a obtener datos con los que poder tomar decisiones con los que aumentar las ventas de tu tienda online.

Nos gustaría aprender un proceso para diseñar experimentos

Nos encanta compartir con nuestros socios y clientes nuestro proceso, nuestros métodos y nuestras herramientas. Te ayudamos a formar equipos de trabajo con un enfoque centrado en la experimentación y el aprendizaje contínuo.

Cómo podemos priorizar las inversiones que tenemos previstas para mejorar nuestro producto?

Para poder priorizar con un enfoque basado en datos, es importante tratar de ser lo más objetivo posible. Para ello hemos desarrollado un modelo que parte de los famosos marcos conceptuales PIE e ICE y con el que se eliminan las posibles interpretaciones.

¿Quieres que te ayudemos a diseñar experimentos y aumentar tus ventas e ingresos?

¡Escríbenos un mail a hello@wearupwelling.com o llámanos al 629 693 500 y te contamos cómo!